VAZA

POLÍTICAS

DE PRODUCTOS

La descripción de los productos expresada en www.vazajewelry.com trata de ser lo más fiel posible al producto real (color, textura, tamaño, etc)  No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa. 

Todas las descripciones y/o precios de los productos están sujetas a cambios a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento sin necesidad de notificar a los Usuarios. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento. 

Los productos en oferta no tienen cambio. Los descuentos por bonos promocionales no son acumulables con otras promociones o descuentos. 

Todos los precios de los productos publicados en vazajewelry.com incluyen el IVA y los demás impuestos a los que haya lugar. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos

Por cada compra que se realice en este portal, se efectuará un cobro de gastos de envío para pedidos, si el pedido supera los  $180.000 pesos colombianos el envío será GRATUITO. Los costos de envío se calcularán según su ubicación y estarán detallados en el resumen del carro de compra al momento de finalizar la transacción. Este valor será sumado al valor total a pagar.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

VAZA informa al Cliente que el número de unidades disponibles  constantemente es actualizado con las existencias en bodega y las ventas, nuestros productos pueden estar disponibles para entrega inmediata o disponibles para ordenar. 

 

Los Productos de entrega inmediata serán procesados y enviados dentro de los cinco (5) días hábiles aproximadamente, siguientes a su compra. Los productos disponibles para ordenar tienen un tiempo de despacho entre diez (10) y veinte (20) días hábiles aproximadamente. Los sábados, domingos y festivos no se procesan órdenes de despacho hasta el día hábil siguiente.

 

En ningún caso VAZA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

 

En caso de que el producto ordenado por el cliente no se encuentre disponible, VAZA se pondrá en contacto vía E-mail con el comprador  para anunciarle la eventualidad, en donde este puede decidir si cancela su orden y se hace la devolución completa del dinero o espera el tiempo expresado en dicha comunicación.

Welcome to VAZA!

Suscríbete y disfruta 10% OFF
en tu primera compra

Be the first to know our hottest news!